El capitán y referente de Newell’s contó que se comunicó con el jugador del equipo jujeño y deseó que la situación “no se repita nunca más”. El Flaco también habló de Colón y dejó un mensaje a Caruso Lombardi.
Una vez aclarada la situación con Ricardo Gómez, el volante de Gimnasia de Jujuy que recibió el insulto despectivo el último viernes en su visita al Coloso, Rolando Schiavi se decidió a hablar públicamente y se refirió a las repercusiones de un hecho que lo puso en la mira del Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi).
“No tengo nada para decir porque no hubo ninguna denuncia. Me aclararon que el jugador no quiso hacer ninguna denuncia, hablé con él anoche y le pedí disculpas. Él (por Ricardo Gómez) me dijo que ni se había dado cuenta en el partido, así que creo que es un hecho que ya pasó y espero que no se vuelva a repetir”, confesó el capitán de Newell’s.
“Todo esto sucede porque justo en ese momento la cámara me enfoca de cerca, pero hay puteadas de todo tipo y de toda clase en los partidos. Reconozco que estuve mal, se lo aclaré a él, me acepto la disculpa y me dijo que no me haga problema, que estaba todo bien”, detalló el Flaco.
“Nadie del Inadi habló conmigo. Yo sólo hablé con la gente de protocolo de Newell’s y les dije que no tenía problemas en hablar con la titular (María José Lubertino) y les pasé mi número de teléfono. Hasta el día de hoy nadie me ha llamado”, relató luego el defensor.
“Yo voy a seguir puteando, tal vez cuidándome de cierto tipo de puteadas. Pero el insulto lo tenemos todos incorporado, más todavía en una cancha de fútbol; en cualquier picadito hay insultos. Pasa que acá justo me enfocó la cámara, si no, no pasaba nada”, razonó.
“Hay que tener cuidado con el Bichi”
Después de las explicaciones pertinentes, Schiavi quiso hablar “sólo de fútbol” y fue consultado sobre el partido que se viene ante Colón, el próximo sábado a la tarde. “Colón es un equipo complicado y con el Bichi (Fuertes) que está pasando un momento bárbaro. Pero nosotros también tenemos jugadores desequilibrantes, yo espero que sea un partido abierto”, adelantó el experimentado futbolista.
Acerca del momento que atraviesa Esteban Fuertes en la delantera sabalera, el Flaco dijo que “esa clase de delanteros siempre tienen un plus especial, porque cuando sentís que los tenés controlados, ahí te sacan ventaja y te hacen el gol. Está con el arco abierto, así que hay que tener mucho cuidado”.
Son sabidos los rencores que quedaron entre Schiavi y Ricardo Caruso Lombardi tras la salida del entrenador. Cuando al capitán se le preguntó por esta cuestión, puso cara de pocos amigos y se fue diciendo: “Espero que le vaya bien a Racing, nada más. Chau”.
Fuente: Rosario3.com
CHAT LEPROSO
jueves, 26 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario