martes, 24 de febrero de 2009

Pillud y Armani podrían quedar “colgados” si no hay acuerdo con Tiro

Las dos dirigencias en cuestión manejan números muy diferentes por los pases de los jugadores, que llegaron a Newell’s a préstamos sin opción el año pasado. Sensini dijo que no recibió presiones, pero…



Los dirigentes de Newell’s y el presidente de Tiro Federal, Carlos Dávola, entraron en una etapa de rispideces en la negociación por los pases de Leandro Armani e Iván Pillud, de la que difícilmente puedan volver atrás. En el medio del fuego cruzado quedaron los jugadores, que observan con preocupación la posibilidad de quedar marginados del plantel.

Cuentan que los directivos rojinegros están que trinan con el titular del club de barrio Ludueña y dueño de la financiera Clima, que supuestamente asistió económicamente en varias oportunidades al ex presidente Eduardo López. La relación se calentó definitivamente cuando Dávola dejó plantados en un bar céntrico a tres dirigentes de la Lepra en los últimos días.

En diálogos anteriores, según trascendió, desde Newell’s ofrecieron 500 mil dólares por la mitad de los pases de ambos jugadores. La respuesta de Dávola fue contundente: 4 millones sólo por Armani, de quien Tiro Federal posee el 80 por ciento -el otro 20 es del jugador-.

Varios testigos vieron a Eduardo López en el palco de Carlos Dávola el último sábado, cuando se jugó el partido entre Tiro Federal y Chacarita en Ludueña. Ambos empresarios observaron juntos el encuentro y en el parque de la Independencia lo tomaron como una provocación más.

“Yo sé que los dirigentes tuvieron una reunión la semana pasada, pero en ningún momento me presionaron tanto para que jueguen como para que no jueguen. Es una situación anormal, pero para mí son dos jugadores importantísimos y ellos no tienen la culpa de los que está pasando”, dijo al respecto el técnico Sensini.

“Es lógico que nosotros tenemos que valorizar a los jugadores del club, eso es normal, pero también es cierto que en estos momentos son dos jugadores importantes para el equipo. Mientras no tenga ninguna presión de los dirigentes van a seguir jugando”, agregó el DT.

“Con Beto (Armani) estuvimos hablando el otro día y le aclaré que no salía del equipo por esta situación. Y con Pillud no hablé en ningún momento porque viene jugando bien y no había necesidad”, finalizó.


Fuente: rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FUTBOL EN VIVO

HACE CLIC EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL BLOG