Bernardello puede ser baja ante Colón y el ex Huracán se alista para una posible oportunidad en el equipo titular. “Esta es una semana importante para mí”, confesó Pablo.
No es fácil ser suplente de un jugador tan regular como Hernán Bernardello. Tal vez, la única posibilidad de reemplazarlo puede venir de la mano de una expulsión o de una suspensión por cinco amarillas, como ocurre en este caso. Pero Roberto Sensini puede quedarse tranquilo, porque Pablo Monsalvo asegura estar preparado.
“Esta es una semana importante para mí porque se puede abrir un hueco en el equipo por la suspensión del Cabezón (Bernardello). Pero estoy tranquilo, trabajando como siempre, después las decisiones las toma el entrenador”, expresó Monsalvo este martes al mediodía.
“Uno siempre tiene que estar ahí, cerquita de los que están jugando, pisándole los talones, porque en el momento que el titular baje un poquito el ritmo, uno tiene que hacerse un lugar para jugar”, enfatizó el volante.
Hasta aquí, Monsalvo fue al banco en los tres partidos que dirigió Boquita y en dos de ellos pudo ingresar. “Cuando llega un técnico nuevo se abren muchas expectativas, se abren nuevas puertas. Yo trabajo para estar aunque sea en el banco de suplentes, y si esta semana me toca estar entre los once, trataré de hacer lo mejor”, adelantó.
“Se facilita mucho jugar al lado de Bernardi. Lucas tiene partidos muy importantes en su carrera y sumado a la trayectoria que tiene, a nosotros nos sirve mucho”, concluyó Pablo.
Fuente: rosario3.com
CHAT LEPROSO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario