martes, 17 de febrero de 2009

Los jugadores de Newell’s no sólo deberán cuidarse del Lobo jujeño









Cuatro jugadores titulares acumulan cuatro tarjetas amarillas y Sensini vería su estructura seriamente afectada si varios de ellos son sancionados por el árbitro Abal en el choque de este viernes. El DT no definió aún los once para el duelo con los del Norte.

Rolando Schiavi, Hernán Bernardello, Mauricio Sperduti, Leonel Vangioni. No; no es el listado de algunos de los jugadores más importantes de este Newell’s con arranque óptimo en el torneo Clausura. Se trata de la nómina de futbolistas con cuatro amarillas sobre sus espaldas, a los que se suma Pablo Pérez, habitualmente tenido en cuenta para el posible banco de suplentes.

Por eso, Newell´s y su técnico Roberto Sensini deberán preocuparse por no sufrir una suspensión masiva entre sus filas, aunque inevitablemente alguno de estos jugadores recibirá la quinta amonestación en las próximas jornadas del campeonato. Por ejemplo, el Cabezón Bernardello fue amonestado en los dos encuentros disputados hasta aquí. Diego Abal, el árbitro designado para el juego correspondiente a la fecha tres, puede convertirse en verdugo leproso.

El entrenador rojiengro ya tuvo que ponerle el primer parche a su elenco titular luego de la primera fecha, cuando Juan Insaurralde superó el límite de amonestaciones permitidas. Los compromisos posteriores al del viernes para la Lepra son ante Colón de Santa Fe, en el Coloso, y ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

En cuanto al trabajo de este martes por la mañana en Bella Vista, todo se limitó a algunos trabajos tácticos en los que nada pudo sacarse en limpio respecto de la formación para enfrentar a Gimnasia de Jujuy. De todos modos, podrían ser los mismos once del debut contra el otro Gimnasia, el de La Plata.

Luego del entrenamiento, los dirigentes Gustavo Dezotti y Jorge Ricobelli se reunieron con el plantel en el interior del vestuario para conocer las necesidades de los jugadores en cuanto a infraestructura de trabajo.

Además, los directivos les prometieron a los futbolistas que cobrarán en forma regular los próximos seis meses de sueldo, mientras que volvieron a pedir paciencia y buena voluntad respecto de la deuda acumulada de la anterior gestión dirigencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FUTBOL EN VIVO

HACE CLIC EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL BLOG