El Cabezón está mejor de su problema de mareos, pero este martes tampoco pudo practicar a la par de sus compañeros. Si no puede participar del ensayo futbolístico, Sensini optaría por Monsalvo para que acompañe a Bernardi en el medio. Machín sigue sin aparecer.
Hernán Bernardello amaneció mejor este martes del problema de salud que lo aqueja, pero ahora el que anda mareado es el técnico Roberto Sensini. Boquita estaba decidido a pedir el artículo 225 por el lesionado Ignacio Fideleff para que el Cabezón pueda estar el sábado a las 17.10 ante Colón, pero su volante central más rendidor sigue sin poder entrenar y es duda a esta altura de la semana.
El médico del plantel, Juan Ignacio Bóttoli, examinó a Bernardello este martes en Bella Vista y constató la mejoría del jugador del cuadro de vértigo que le produce mareos, pero igualmente no lo dejó entrenar por precaución. El Cabezón tampoco pudo ponerse a disposición de Sensini a la tarde, durante la sesión táctica que completó la jornada de trabajo.
Este miércoles será el día clave para saber si el número cinco de la Lepra podrá estar o no el fin de semana en el choque de rojinegros punteros, que contará con el arbitraje de Gabriel Brazenas. El entrenador ordenará el tradicional ensayo futbolístico a puertas cerradas, y si Bernardello no participa muy probablemente quedará descartado para el juego de la cuarta fecha.
Si ese es el desenlace, Pablo Monsalvo se posiciona como el candidato a reemplazar al Cabezón, aunque no habría que descartar a Pablo Pérez o un cambio de esquema en el mediojuego con el ingreso del Chinito Leandro Torres para jugar como enganche.
Otra alternativa hubiese sido Gastón Machín, pero el rubio no concurrió a entrenar por segundo día consecutivo y aguarda en Buenos Aires por el depósito de la suma adeudada por parte de la dirigencia leprosa. Machín, a diferencia de Fabbiani, está dispuesto a regresar a Rosario si se acredita el dinero pendiente de pago. Caso contrario, quedará libre y regresará a Independiente.
Por otra parte, con el nuevo horario de las 17.10 para el partido de primera, las reservas no podrán jugar el sábado y el partido se adelantó para el viernes a las 18 en el Coloso. Además, ya se sabe que, por la quinta fecha del Clausura, Newell´s visitará a Lanús el viernes 6 de marzo a las 21.15.
Fuente: rosario3.com
CHAT LEPROSO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario