martes, 24 de febrero de 2009

Newell’s pedirá el 225, pero todo depende de la salud de Bernardello

El Cabezón está suspendido por cinco amarillas y Sensini ya decidió que invocará el artilugio reglamentario para que pueda estar el sábado ante Colón, pero todo depende de un problema de salud del volante. Por pedido de la policía, el partido se jugará más temprano.



De esta nueva conducta adoptada por el técnico Roberto Sensini, se desprende una conclusión inobjetable: Hernán Bernardello es un jugador súper importante en la estructura táctica de Newell’s. El Cabezón recibió la quinta amarilla el viernes ante los jujeños, pero esta vez Boquita no duda en solicitar el artículo 225 por el lesionado Fideleff para que su volante central más rendidor pueda jugar el sábado ante Colón, en lo que será un choque de punteros.

Pero la cuestión no será tan sencilla, ya que se presentó otro escollo: Bernardello sufre un cuadro de mareos que no le permitió entrenar en la vuelta al trabajo y quizá tampoco pueda hacerlo este martes. “No es grave, pero hay que seguir la evolución día por día. Puede llevar dos o tres días de recuperación, o tal vez diez”, explicó el médico del plantel Ignacio Bóttoli.

“Vamos a pedir el artículo para que pueda jugar, aunque Hernán está con algún problemita de mareos que creemos no es importante. De todas maneras, yo ya decidí que quiero contar con él para este partido”, confesó Sensini.

“Es un jugador que en estos momentos lo necesitamos. Bernardello hoy por hoy es difícil de sustituir. Hoy no entrenó por ese problemita que les contaba, pero mañana seguro va a estar bien y vamos a pedir el 225”, explicó Boquita, más optimista que el médico.

El salvoconducto reglamentario sería solicitado por el defensor Ignacio Fideleff, que se fracturó la mandíbula en una práctica del seleccionado sub 20 durante el sudamericano de Venezuela. Al joven jugador le aplicaron clavos en la zona lesionada, que recién les serán retirados la semana que viene, según detalló Bóttoli.

Por otra parte, la policía de la provincia de Santa Fe solicitó a la AFA la reprogramación del partido entre Newell’s y Colón, fijado en un principio para este sábado a las 19.20 en el Coloso. Las fuerzas de seguridad pidieron que se adelante para las 17.10 y en Buenos Aires aceptaron el petitorio.

La policía ya había aconsejado antes del inicio del campeonato, y después de los conocidos hechos de violencia ocurridos en el club del Parque, que todos los partidos que Newell’s jugara de local debían empezar y terminar en horario diurno.

Fuente: rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FUTBOL EN VIVO

HACE CLIC EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL BLOG