El rubio volante no se presentó a entrenar este lunes y se quedó en Buenos Aires exigiendo el pago de la deuda que el club del Parque tiene con él. Además, la Lepra todavía no le pagó a Independiente su préstamo.
Un nuevo problema se le sumó a la dirigencia de Newell´s en el inicio de la semana: Gastón Machín, el volante que llegó a préstamo desde Independiente en junio del año pasado, no se presentó a entrenar este lunes en Bella Vista y se quedó en Capital Federal exigiendo el retraso salarial que el club del Parque tiene con él.
El caso del rubio mediocampista ya había generado un inconveniente para al nueva comisión directiva rojinegra, cuando a poco de haber asumido recibió el reclamo de Independiente por la deuda de 750 mil dólares que había generado el pase a préstamo del jugador. Claro que la transferencia se había realizado durante la irregular gestión de Eduardo López.
Ahora, Machín exige que Newell´s regularice su situación salarial y decidió permanecer en Buenos Aires y llevar a cabo la intimación correspondiente a través de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Gustavo Dezotti, el director del fútbol profesional de la Lepra, dijo que “esto le genera un inconveniente importante al club” y deslizó que “la actitud del jugador debe estar vinculada a que hoy por hoy no está jugando de titular”.
Fuente: rosario3.com
CHAT LEPROSO
martes, 24 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario