El delantero paraguayo se refirió a la inexperiencia del equipo en ciertas ocasiones en las que “hay que manejar la ansiedad”. Sobre la posibilidad de jugar junto a Armani dijo que “puede ser, pero es el técnico el que corta la torta”
“Tenemos que aprender a manejar la ansiedad, a veces estamos ganando y somos nosotros los que apuramos el juego”, se quejó Santiago Salcedo ante los medios, haciendo hincapié en la falta de experiencia del equipo para manejar ciertas situaciones de partido.
Y ejemplificó: “El otro día Lanús hizo desaparecer las pelotas faltando 20 minutos, algo que me llamó mucho la atención. No digo que esté bien hacer eso, pero ciertas mañas del fútbol las tenemos que aprender”.
Acerca de su momento futbolístico, Sa Sá confesó: “Yo siempre dije que no sé si es una virtud o un defecto que tengo, que si no me llega la pelota bajo demasiado a buscarla y me queda un poco lejos el área”.
“No creo que me hayan asistido mal. Nosotros tenemos un juego muy por afuera y hay que adaptarse a esa característica del equipo. Soy consciente de que tengo que estar más en el área”, admitió el paraguayo.
A Santiago también se lo consultó por la posibilidad de jugar con otro centrodelantero, como Leandro Armani. “Sí, puede ser, pero aquí el que corta la torta es el técnico, es el que toma las últimas decisiones”, sentenció.
“Yo no tomo lo que nos pasa como un bajón de rendimiento, sí de resultados. Lo que más lamento son los cuatro puntos que perdimos de local, en algún momento los vamos a necesitar. Pero bueno, seguimos cerca y ganando un par de partidos vamos a estar de nuevo arriba”, se esperanzó Salcedo en el final de la nota.
Fuente: rosario3.com
CHAT LEPROSO
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario