Todas las estadísticas de Lanús 2 – Newell’s 1
Rachas que se prolongan
Newell’s sigue sin ganarle a Lanús como visitante. El último triunfo leproso fue en el Clausura 2001 cuando se impuso por 3-1 con goles del formoseño Filipini, Manso y Mauro Rosales. Desde entonces jugaron 8 veces, con 5 victorias de Lanús y 3 empates.
Lanús sumó su 5º triunfo consecutivo como local, condición en la que no pierde desde la 18ª fecha del Clausura 2008 cuando Boca lo derrotó por 3-1. A partir de allí jugó 13 veces, con 9 victorias y 4 empates.
En los últimos 15 partidos entre ambos, hubo 8 triunfos de Lanús, 6 empates y una sola victoria rojinegra, la del Apertura 2008 cuando se impuso 2-1 con tantos de Cristaldo y de Diego Torres.
Rachas que se cortan
Newell’s perdió su invicto en el torneo. Además hacía desde la 18ª fecha del Apertura 2008 que no conocía la derrota. En esa oportunidad perdió 0-2 con San Martín de Tucumán. Luego consiguió 3 triunfos consecutivos ante Racing, Gimnasia de La Plata y Boca y dos empates ante Gimnasia de Jujuy y Colón.
Se lo dieron vuelta
Hacía un año y medio (48 partidos), que Newell’s no perdía un partido que comenzó ganando. En la 14ª fecha del Apertura 2007 la Lepra se puso en ventaja por 1-0 frente a Huracán con gol del Flaco Schiavi, pero los de Parque Patricios revirtieron el marcador, imponiéndose por 3-1. Desde entonces, Newell’s no perdió más un partido que empezó ganando, hasta esta noche.
Los goleadores
Hernán Darío Bernardello anotó el primer gol de su carrera en el 57º partido que jugó en Primera División. Fue frente a Argentinos Juniors por la 8ª fecha del Apertura 2008. Al parecer le agradó la sensación de marcar un gol, porque desde entonces inscribió dos veces más su nombre en el marcador. Anotó frente a Racing en la 19ª fecha del Apertura 2008 y hoy señaló el primer gol del partido frente a Lanús.
Hasta esta noche, el Pepe Sand había enfrentado 6 veces a Newell’s con las camisetas de River, Banfield, Colón y Lanús y no había podido marcarle goles a la Lepra.
Matías Fritzler quien hoy jugó su partido Nº 58 en la Primera División de Lanús, anotó su 5º gol personal. Antes le había marcado a Olimpo en el Clausura 2005, a Tigre en el Apertura 2007 y en el Clausura 2008 y a Colón en el Apertura 2008.
No sirvió el amuleto
Esta vez Lunati no le trajo suerte a Newell’s. Hasta hoy, con su arbitraje Newell’s había disputado 17 partidos y solamente había perdido dos veces, con 7 triunfos y 8 empates.
fuente: rosario3.com
CHAT LEPROSO
sábado, 7 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario