Se enfrentan dos equipos cuyas figuras más desequilibrantes surgieron de las inferiores de ambos clubes. Los de Sensini quieren recuperar el terreno perdido tras dos empates de local bajando a uno de los punteros. Arranca 21.15 y dirige Pablo Lunati
Como el vino o las comidas, si es de la casa, mucho mejor. Newell’s y Lanús animarán uno de los partidos adelantados de la quinta fecha y las promesas de buen fútbol están depositadas en jugadores que asomaron a la primera división desde ambas canteras, respetando una filosofía de juego. Hernán Bernardello, Mauricio Sperduti, Mauro Formica del lado de los rojinegros; Sebastián Blanco, Diego Valeri, Eduardo Salvio en la vereda granate.
Pero también incidirán de manera determinante los roles de los más experimentados en estos dos equipos que se muestran como animadores del torneo Clausura jugadas cuatro fechas. Sebastián Peratta, Rolando Schiavi, Lucas Bernardi frente a frente con Carlos Bossio, Rodolfo Graieb y José Sand.
En la Lepra, Roberto Sensini amagó con ubicar a Leandro Armani junto a Santiago Salcedo en el ataque, pero luego dio marcha atrás y le ratificó la confianza al pibe Mauro Formica, algo excedido en las individualidades en los dos últimos partidos. La única variante será el regreso del Cabezón Bernardello a la mitad de la cancha, relegando otra vez al banco a Pablo Monsalvo.
Después de un arranque inmejorable, Newell’s cedió terreno con las dos últimas igualdades en el Coloso y ahora quiere volver a la huella de la victoria nada menos que ante uno de los punteros del campeonato y el mejor equipo de toda la temporada.
El conjunto de Luis Zubeldía, por su lado, reparte esfuerzos entre el torneo local y la Copa Libertadores, en la que no tuvo un buen arranque. De todas formas, los granates saldrán a la cancha con todo su poderío para continuar en lo más alto de la tabla. Respecto de la victoria en Jujuy, y como parte del plan de rotación, volverían a ser titulares Bossio, Graieb, Viera, Velázquez, Blanco y Fritzler.
Fuente: rosario3.com
CHAT LEPROSO
viernes, 6 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario