El plantel conducido por Sensini no pudo relajarse, ya que el viernes protagonizará uno de los adelantados de la quinta fecha del Clausura. Bernardello vuelve al mediocampo rojinegro
Newell’s encontró en el trabajo dominical una buena forma de sacarse la bronca que el sábado le produjo el empate ante Colón, otra igualdad de local que le impidió trepar a lo más alto de la tabla de posiciones. Los tiempos del torneo Clausura así se lo exigen, ya que este viernes a las 21.15 visitará a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.
El entrenador Roberto Sensini dedicó gran parte del entrenamiento en Bella Vista para charlar con sus dirigidos sobre los notorios errores cometidos frente a los de Antonio Mohamed, haciendo especial hincapié en la insistencia con los arrestos individuales en el área contraria, que le impidieron a la Lepra liquidar el partido.
Pensando en el juego de la próxima fecha ante el Granate, uno de los nuevos punteros del campeonato tras su victoria en Jujuy, Hernán Bernardello ya está listo para regresar a la mitad de la cancha leprosa, después de superar su inconveniente de salud y de cumplir con la fecha de suspensión.
Lanús viene de un exigente trajín físico entre Copa Libertadores y campeonato, con largos viajes incluidos, y para Sensini será importante volver a contar con el jugador que ejerce mayor presión en la zona neurálgica del juego.
El plantel rojinegro volverá a practicar este lunes por la mañana en el predio de zona oeste, y el martes llevará a cabo el tradicional ensayo futbolístico en el que el DT parará el once titular que luego pondrá en cancha de Lanús.
Fuente: rosario3.com
CHAT LEPROSO
lunes, 2 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario